102014Aug
Actividade que sin duda debes hacer para vender mas en tu tienda web

Actividade que sin duda debes hacer para vender mas en tu tienda web

Todos  los que somos emprendedores cuando empezamos a leer sobre tienda virtuales o vender por internet no dan una inmensas ganas de comenzar ya, pero no pasa mucho tiempo cuando caemos en la desilusión de no hemos vendido nada, entonces nos preguntamos que hicimos mal, que nos falta, por que no esta saliendo todo según lo pleneado, esto no solo pasa en el comercio electrónico , suele pasar en cualquier inicio de algún proyecto que requiera ventas pero lo que tienes que hacer organizadas las ideas y lo clave de todo proyecto tener una lista de tareas para tener contempladas todas  y hacerlas sin olvidarlas , por lo que he organizado una lista de tareas para que puedas seguir y así pueda organizar mejor su tienda virtual.

Busca web donde puedas anunciarte

Existe una cantidad inimaginable de sitios Web creados exclusivamente para respaldar mas sitios Web, por ejemplo, si tu tienda vende música, busca todas las paginas en donde se puedan enlistar tiendas de música, paginas que comparan precios entre las tiendas de música, paginas de soporte para artistas que deseen vender música, paginas de distribuidores musicales etc.

Optimizando tu sitio tienda virtual para buscadores

Se que el titulo es muy pequeño para el trabajo que requiere este paso, pues bien, si no sabes hacerlo tu mismo, mejor no te hagas el experto y busca a uno de verdad, o por lo menos alguien que pueda asesorarte en el tema. El objetivo de optimizar tu sitio para los buscadores se define en dos palabras “mas” “trafico”, mas trafico brinda mas ventas, brinda mas clientes, mas visitantes, mas ranking, mas popularidad. Si te sientes muy pequeño en tráfico, trata comprando un poco en algún motor con sus ofertas de pago por clic, algunos ofrecen mensualidades para estar siempre en las primeras posiciones. Eso si te recomiendo que si no tienes idea de la forma del trabajo de pago por clic, mejor asesórate o podrás estar perdiendo dinero rápidamente.

Los primero 10 segundos en tu tienda virtual

Las estadísticas dicen y comprueban, ya no es un secreto y esta demostrado que en promedio, una persona que entra a tu sitio, lo visita cerca de 10 segundos, lo que nos dice esto es que debes configurar tu pagina de inicio para lograr vender y ofrecer todos los tus productos o atrapar a ese posible cliente, en menos de 10 segundos. Algo complejo si trabajas con mas de 1000 productos no?, depende de ti poder atraparlo en esos 10 segundos, así que piensa claramente como hacerlo, asesórate con un experto en mercadeo o alguien que se mueva en el mundo de la televisión, ellos tienen claras visiones en estos temas.

Analiza tus Ofertas y descuentos

Por excelencia, la técnica de venta mas usada por todas las empresas y comerciantes, brindando ofertas, descuentos y promociones atraes cantidad de clientes, siempre y cuando sepas en donde poner estos bonos, busca paginas que ofrezcan cupones al publico en general, revistas virtuales que puedan enviárselo a sus clientes, o intercambio tus servicios con algún otro Web master para que el te ayude en la distribución de tus bonos.

Si realizas estos pasos que no son necesariamente sencillos, tu tienda virtual tendrá muchas mas posibilidades de vender mas.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *