182014Oct
Como promocionar su tienda virtual en la Interent

Como promocionar su tienda virtual en la Interent

Si tu estas buscando como promover su negocio en Internet lo mejor que puedes hacer es educarte y buscar información sobre las distintas alternativas que están disponibles y la que mas te convienen, para no cometer errores que te harán perder tiempo y dinero en promocionar tu sitio en donde nadie lo podrá ver.

La mejor opción es pagar por clic (pay per click, PPC). Existen muchos sitios de Internet que ofrecen esta alternativa de promoción la cual le ofrece la ventaja de paga cuando visitan su página de Internet.

En los sitios como Google o Yahoo tu página aparecerá junto a los resultados de la búsqueda realizada por las personas.

No se necesitas pagar un cargo fijo por desplegar tu anuncio no hay cargos adicionales pues tu solo añade el dinero que invertirás en la promoción y eso es justo lo que te costara. En ocasiones tu anuncio es incluido en más de un sitio lo cual le dará mas trafico y mas personas verán su anuncio. Pagar por clic te ofrece una mejor forma de usar su dinero y el resultado esperado será el aumento en las ventas de su negocio.

Otra muy buena opción para anunciar tu tienda virtual  en Internet es crear un banner animado para ser colocado en sitios de mucho tráfico. El resultado será una mayor cantidad de visitantes en tu tienda online. Existen también programas de intercambio de banners los cuales benefician a todos pues su banner se vera en muchos sitios y lo mejor es que la mayoría de estos programas son gratis. (Revisa bien que tipos de sitios ponen tus banner recuerda que no todos los enalces ayudarn a mejorar tu posición en buscadores, algunos hasta te perjudican) Existen banners gratuitos pero no siempre estos son la mejor opción.

Esta es una decisión que hay que tomar, si se permite a otros desplegar sus banners en su página web para mostrar los suyos en otros y tener más exposición. Si bien este servicio no le cuesta nada requiere permitir mostrar banners en tu página web. Usted obtendrá en promedio la mitad de visitas que se generen en su pagina si genera 100 exposiciones de otros banners tu obtendrás 50 exposiciones de su banner.

También existen páginas dedicadas a intercambiar tráfico las cuales pueden servir para dar a conocer su negocio (pero solo para comenzar despues es recomendable dejar de ocupar esta técnica). En realidad no es la mejor opción pero el propósito de dar a conocer tu negocio se cumple con estos sitios dedicados a intercambiar tráfico. Lo mejor de esta opción es que es totalmente gratis. La decisión es totalmente tuya de escoger el método que mas se ajuste a tus necesidades. No importa cual escojad tu lograras dar a conocer tu negocio y generara mas ventas.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *