252015Nov
Comprar ropa online, el modo de conseguir bajo costo

Comprar ropa online, el modo de conseguir bajo costo

Es un hecho innegable de que los precios están subiendo día a día. Las amas de casas deben hacer malabares para lograr que el dinero alcance para todo el mes. Los hombres, deben hacer horas extras para lograr incrementar la entrada de dinero en el hogar.

Una buena opción para hacer economía al comprar ropa, en especial ropa infantil, es comprar ropa fuera de temporada.

Recuerdo que mi abuela hacía eso. En una ocasión quiso regalarme un par de botas llamadas borceguíes que en ese tiempo estaban de moda entre la juventud.

En primavera, cuando todos usan sandalias o zapatos livianos, fuimos a la tienda de zapatos y compramos un par de borceguíes. La empleada quedó sorprendida. Pero cuando mi abuela le explicó que las iba a usar para el siguiente invierno, quedó más sorprendida aún por el ingenio de mi abuela.

Hoy muchas amas de casa ahorrativas hacen lo mismo al comprar ropa. Aprovechan las liquidaciones y rebajas  de invierno y de verano y usan esa ropa la temporada siguiente.

Muchas de las tiendas ofrecen las rebajas para liberar el espacio en las tiendas y poner en el escaparate las prendas de la nueva temporada.

Comprar ropa de marca a bajo costo es posible. Las tiendas rebajan muchísimo los precios, a veces, hasta un 50 o 70 %.

Muchas madres prefieren comprar ropa de abrigo para el siguiente año escolar o ropa de verano para las próximas vacaciones. Hombres y mujeres solteros también aprovechan las liquidaciones al comprar ropa para cuidar sus finanzas personales.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *