212015Jul
Conoce Kentalia

Conoce Kentalia

Ya de por sí encontrar el artículo que estamos buscando a un precio competitivo puede ser bastante difícil, y ni que decir de intentar estar seguros de que realmente lo hemos pagado lo menos que fuera posible, eso casi nunca sucede a decir verdad. Por suerte, si eres una de esas personas que odia pagar de más por algún producto cuando podía haberse ahorrado el dinero, tienes que saber que pronto aparecerá en escena una web tan aprovechable como Kentalia.com.

¿Y qué es Kentalia?

kentali23Llegados a este punto probablemente te estés preguntando que viene a ser Kentalia, y antes de entrar en detalles nos gustaría agradecerle a sus desarrolladores por comentarnos la novedad para que todos nuestros lectores la conozcan antes que nadie. En Kentalia te encontrarás básicamente con los productos más buscados del mercado, nada nuevo, pero con la ventaja de que siempre podrás ver cuáles son sus precios más competitivos en las diferentes tiendas.

Justamente, la ventaja de Kentalia respecto de cualquier otro sitio en el que podamos comprar es que sus encargados analizan todos los santos días las fluctuaciones de los precios de los artículos para enseñarte cuál es la opción más conveniente de todas las posibles. Con el paso del tiempo también podrás aprovechar los diferentes descuentos y ofertas que realizan, ideales para que el ahorro sea cada vez más grande.

Incluso, un detalle que nosotros creemos que contribuirá de forma decisiva al éxito de Kentalia tiene que ver con que si encontramos que el artículo quenos gusta está demasiado caro, podemos pedirles que nos avisen ellos cuando baje de precio. Supongamos que queremos el iPhone 6s o el Samsung Galaxy S6 pero aún no ha bajado de precio, pues podemos suscribirnos a su servicio para enterarnos inmediatamente cuando ello suceda.

Su comunidad de usuarios, clave

Pero Kentalia no se enfoca solamente en la información fría y dura acerca de los diferentes precios a los que podemos conseguir los artículos, sino que sus desarrolladores proponen que sean los usuarios quienes puedan ayudarse entre ellos. Para eso cuentan con un sistema de comentarios que pueden valorarse, para que cada persona nueva que quiera saber sobre un artículo se guíe por ellos, ¡y los mejores comentarios además tienen premios!

kentalia3Por fuera de lo anteriormente mencionado, Kentalia cuenta también con otro aspecto a tener en cuenta, relacionado con que sus propios usuarios se encargarán de la publicación de opiniones, análisis, tutoriales, guías y otro material útil sobre los productos; lo que nos permite estar seguros de que cada vez que busquemos algún artículo en particular tendremos la chance de servirnos de lo mejor que puede ofrecer el mercado.

¿Y desde cuándo funcionará Kentalia?

Si al igual que nosotros estás expectante ya por el próximo lanzamiento de Kentalia tienes que saber que la plataforma web tan interesante hará su debut el 1 de agosto, es decir hay que esperar apenas días para poder disfrutar de ella. Pero en cualquier caso, no es mala idea entrar, echarle un vistazo, y comprobar que si nos suscribimos ahora mismo, podremos participar en el sorteo por una tarjeta de regalo por valor de 20 euros en Amazon.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *