92019May
Las mejores webs para aprender comercio electrónico

Las mejores webs para aprender comercio electrónico

El comercio electrónico es tendencia actualmente. A pesar de que esta práctica está vigente desde 1975, no es sino hasta ahora que se ha hecho bastante común. Esto se debe a la gran cantidad de artefactos inteligentes que permiten al usuario una relación diferente con los productos que adquirirá. Ya no es necesario trasladarse a la tienda para obtener lo que se necesita. Si quieres adentrarte en este tema, a continuación te ofrecemos algunas de las mejores webs para aprender.

En estas webs podrás conseguir información de gran utilidad con respecto al 

Sugerendo: es una página web que se encarga de colocar variadas publicaciones a lo largo del mes acerca del comercio electronico y temas aledaños. Sus post se caracterizan por ser bastante prácticos y accesibles a todo el que los lee. Además te ofrecen diversos consejos para el manejo de plataformas de tiendas online en función de tu producto. Cuentas con guías prácticas y además formas de optimizar tu tienda si ya la abriste.

Fotografía en el comercio electrónico: es una página que no solamente te ayuda proporcionándote textos informativos acerca del mundo del comercio online. Te ofrece una gran cantidad de fotografías e infografías analizando las tiendas on-line que mayor alcance tienen en la actualidad. Podrás analizar a fondo qué tienen estas tiendas que la tuya aún no, y así poder avanzar a pasos agigantados a tu posicionamiento.

Kuombo: es una página que combina una gran variedad de post, no solamente tendrás textos, sino también entrevistas en videos y fotografías explicando lo que necesitas saber acerca de este apasionante mundo. De igual forma, podrás encontrar secciones de preguntas frecuentes para que puedas aprender cada día más acerca del presente y el futuro del comercio y de las marcas.

Gente de tiendas online: es una página web que te ayudará a contactar con otras personas que también están en la búsqueda de concretar sus sueños teniendo la mejor comercio electrónico del mundo. Te permite descargar contenido asociado a impulsar cada día más tus ventas on-line y además aumentar los clientes fieles por medio de prácticas específicas.

Ecommaster: es una de las mejores páginas que existen en caso de quieras aprender todo lo relacionado a este mundo. Cuenta con diversos formatos en donde puedes conseguir entrevistas de calidad, ponencias, análisis de expertos en el sector y mucho más. Podrás encontrar también algunos eventos en tu ciudad que te permitirán hacer una red de contactos para futuras asociaciones, por ejemplo.

Ecommerce news: no solo funciona el aprender teóricamente acerca de las tiendas on-line, sino que también necesitas estar informado acerca de las noticias actuales y de lo que sucede en este mundo. Esta página te permitirá tener actualizaciones diarias sobre el sector que te servirán para hacer los mejores movimientos para que tu comercio on-line siga en un ascenso vertiginoso.

Trilogy: es una página que tiene un corte más corporativo y que funciona con actualizaciones que hablan acerca de las tendencias y prácticas que pueden ser de gran utilidad para tus comercios. Además te da sugerencias para los procesos de compra y para mejorar cada días más la interacción con tus clientes.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *