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Lo más vendido por Internet en 2018

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en este último tiempo, tanto es así que grandes empresas comerciales han comenzado a abandonar los canales tradicionales de ventas y han desembarcado en las tiendas online, generando incrementar el interés de los consumidores para acudir a este tipo de canales. El año 2018 fue sin dudas un año prolífero para el comercio electrónico, y ya se puede realizar un sondeo de lo más vendido en Internet en este último período.
Si estás pensando en abrir una tienda online, te recomendamos previamente realizar un estudio de mercado, en donde puedas conocer las tendencias de los consumidores, los precios de tus posibles proveedores y sobre todo la demanda existente de ciertos productos. De esa manera conseguirás ofrecer lo que los consumidores están buscando y de esa manera alcanzar el éxito rotundo.

Lo más vendido por Internet

El comercio electrónico es sumamente beneficioso para los consumidores, debido a que pueden visitar tiendas, revisar el catálogo, comparar precios y realizar pedidos desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o incluso desde un Smart TV. Aunque también es importante saber que el comerciante también posee sus ventajas, como es una menor inversión en personal, infraestructura, capacitación y demás gastos que las tiendas convencionales realizan.
Los precios de los productos que se venden en Internet tienden a ser mucho más económicos que los que podemos encontrar en cualquier tienda física debido a esta relación de costos, en donde los comerciantes que poseen tiendas físicas deben afrontar gastos de empleados, alquileres e impuestos, algo que las tiendas online logran evitar.

Televisores

El año 2018 fue el año del Mundial de Fútbol en Rusia, lo que representó una gran demanda de nuevos televisores, sobre todo Smart TV, los cuales incluyen una gran variedad de funciones y aplicaciones.
La demanda de servicios de cable, canales deportivos Premium y otros servicios relacionados con el torneo de fútbol también se incrementaron. Sin embargo, el comercio electrónico se mantuvo revolucionado con los Smart TV de diferentes marcas y modelos, con nuevas funciones y calidad de imagen mejorada.

Smartphones

Los nuevos lanzamientos de Smartphones han incrementado el interés por parte de los consumidores de adquirir este tipo de productos electrónicos a través de tiendas online. Las nuevas mejoras de productos chinos también ha sido un gran propulsor de este segmento, en donde marcas como Xiaomi lograron posicionarse de una mejor manera en el mercado, sobre todo debido a sus precios competitivos.
Características como la mayor autonomía de la batería, doble lentes en las cámaras, mejores procesadores y las pantallas curvas, son algunas de las búsquedas que hicieron los usuarios a través de las principales tiendas online al momento de comparar productos antes de comprarlos.

Libros, películas y videojuegos

La comodidad de tener películas estreno de alta calidad en el hogar se ha vuelto un hábito para las personas acostumbradas a plataformas como Netflix, YouTube, Fox y demás plataformas streaming. Tal es así que se ha registrado un incremento en la demanda de estos productos.
La mejora en los e-readers y los precios realmente competitivos siguen permitiendo que los libros electrónicos mantengan una gran demanda a través de las diferentes tiendas. De igual manera, los libros en formato físico siguen siendo un gran negocio para tiendas especializadas en determinados géneros.
Muchos emprendedores ignoran la potencia de los videojuegos, y cómo el mercado que los rodea se ha expandido notablemente, permitiendo que gracias a las mejoras en las consolas actuales haya un gran negocio que los engloba. Torneos, transmisiones en vivo, la venta de componentes para gammers, son algunos de los mercados que se han expandido en este último tiempo gracias a este gran mercado en constante evolución.

Accesorios deportivos

La mejora en los accesorios deportivos, como ser los Smartwatches y demás dispositivos relacionados con los deportes ha incrementado el interés de los consumidores a adquirir este tipo de productos.
Se ha demostrado que estos productos no tan solo ayudan a monitorear el cuerpo humano al momento de realizar todo tipo de actividades físicas, sino que también logran brindar en tiempo real un extraordinario análisis y determinar la mejor forma de recuperar la energía perdida y evitar todo tipo de lesiones.

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Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

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