212019Jan
Plataformas e-commerce premium que valen la pena

Plataformas e-commerce premium que valen la pena

A la hora de abrir tu propia tienda online existen diferentes opciones, muchas de las cuales son gratuitas. Sin embargo, existen plataformas e-commerce Premium, las cuales ofrecen extraordinarias ventajas a un precio sumamente económico en relación a los beneficios que otorgan.


Si tu tienda online goza de cierta fluidez y es transparente, tus ventas irán en incremento, ya que el cliente estará seguro de realizar las operaciones necesarias para adquirir los productos que comercialices en tu tienda. Es por ello que elegir la plataforma ideal para montar una tienda online es uno de los pasos básicos para lograr el éxito en Internet.

Plataformas e-commerce más recomendadas

Si bien existen diversas plataformas e-commerce Premium a través de las cuales podemos montar nuestra propia tienda online para vender productos a través el comercio electrónico, en esta ocasión realizamos una breve recopilación de las más utilizadas por los usuarios:

Shopify

Se trata de una plataforma e-commerce montada en la nube, a través de la cual los usuarios pueden crear sus propias tiendas online sin recurrir a pagar un servicio de alojamiento web o hosting, como sucede con otras plataformas. Incluye un sistema muy intuitivo que permite a cualquier usuario, con o sin experiencia, crear fácilmente una tienda online y personalizarla de acuerdo a sus gustos.
El plan básico nos cuesta unos $29 dólares mensuales, y entre los beneficios podemos encontrar todas las herramientas destinadas a la publicación de una tienda e-commerce y un blog particular, la publicación de productos de manera ilimitada, diferentes cuentas de empleados, soporte técnico los 365 días del año, códigos de descuento, entre otros beneficios.

Tienda Nube

Tienda Nube es una de las plataformas e-commerce más utilizadas en Latinoamérica, como así también en España. Se destaca el servicio de hosting incluido, la posibilidad de vender en Facebook, el soporte y las guías de usuario completamente en castellano y las diferentes plantillas personalizadas que nos ayudarán a crear nuestra propia tienda online.
Entre los beneficios más destacados de Tienda Nube se encuentra la gran variedad de métodos de pago, muchos de los cuales son regionales, como por ejemplo MercadoPago, DineroMail, Paypal e incluso PayU Latam. A su vez, la plataforma nos permite cobrar en cuotas en determinadas circunstancias, lo cual incentiva la venta de productos a través de esta plataforma.

PrestaShop Ready

PrestaShop Ready es un nuevo servicio ofrecido por esta reconocida plataforma libre, a través de la cual se pueden montar tiendas online. A diferencia del producto original, en este caso la versión Ready nos permite montar nuestra tienda online sin necesitar de un hosting, ya que es la misma empresa la que nos proporcionará alojamiento web y otros beneficios.
La tarifa va de los 19,9 euros mensuales, e incluye extraordinarios beneficios para aquellos usuarios que deciden montar sus tiendas online a través de esta plataforma, como la publicación de un número ilimitado de productos, cuentas ilimitadas, una gran variedad de diseños personalizables, compatibilidad con dispositivos móviles, envío de boletín gratuito a los clientes, soporte técnico, compatibilidad con Paypal, entre otros.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *