porque una tienda online

Antes de comenzar me gustaría hacerte la siguiente pregunta:

¿De qué manera lograste llegar a esta página? Pues bien, ese medio tan accesible y la manera tan fácil por el que hoy estas leyendo este artículo es el mismo que puede incrementar tus ventas y expandir tu negocio.

¿Cómo hacer esto posible? Si aun no conoces las ventajas de tener una tienda online o si de igual manera ya tienes una, te aconsejo que continúes leyendo este artículo que seguramente te será de mucha ayuda para conocer mejor las ventajas de una tienda online y sacar el mejor provecho de tu negocio; tu propio negocio online será más accesible de lo que imaginaste.

VENTAJAS DE TENER TU NEGOCIO EN LA RED

* Incrementa el número de clientes potenciales:

Internet ha superado el alcance de cualquier otro medio, manteniendo la información al día y accesible a todo el mundo, acción que otros medios no pueden hacer pues se limitan a localidades pequeñas y a cortas distancias. El hecho de que más gente tenga alcance a tu tienda online amplia tus posibilidades de vender y por lo tanto ganar más.

* Tu tienda abierta las 24 horas del día

haymasLa forma en la que vivimos hoy en día a veces no nos permite tener el tiempo suficiente para realizar muchas de nuestras compras o los mismos depósitos por estas compras. Tener la posibilidad de ver productos o servicios en línea que además puedas adquirir en el momento y pagar, es la nueva forma de comprar.

* Disminución de costos

Tener tu tienda online actualizada es más fácil y barato de lo que te imaginas, es posible que tu inversión inicial sea alta, pero ten por seguro que mantenerla será más fácil de manera que en comparación con un local o un establecimiento no tendrás la necesidad de pagar una renta, luz, agua, trabajadores, etc. Puedes informar a tus clientes de promociones, descuentos y nuevos productos sin necesidad de salir de tu casa o establecimiento, ahorrándote gastos innecesarios.

* Imagen de marca

Contar con una tienda online hoy en día es esencial, si alguien esta interesado en tus producto o servicios lo más posible es que quiera tener una forma de contactarse contigo sin necesidad de ir a tu negocio, mantenerse al margen de las nuevas tecnologías mantendrá a tu negocio como una tienda novedosa y profesional características que te posicionan a la ventaja en comparación con tu competencia.

* Mejoras en tu servicio

Analizando las ventajas que llevamos hasta el momento, cada una de ellas tienen una característica en común y es que todas están inclinadas a brindarle un mejor servicio al cliente, permitiéndoles tener acceso a los productos en cualquier momento, poderlos adquirir y pagarlos sin la necesidad de hacer largas filas en el banco o ir hasta el negocio, además de recibirlos hasta la puerta de su casa e inclusive en algunas ocasiones disminuir los costos de los productos por los ahorros de publicidad, renta, servicios, etc.

Muchas otras son las ventajas que puedes obtener de tu propia tienda online, pero dependerán de ti conocerlas y continuar sacándoles el mayor provecho. No obstante te aconsejamos que seas paciente y dedicado, recuerda que el éxito de tu negocio depende de ti y la manera en que utilices las nuevas herramientas y tecnologías. Esperamos que esta pequeña introducción a las tiendas online te sea útil y abra tu visión a la nueva forma de vender en el mundo.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *