62015Feb
¿Porqué abrir una tienda virtual en casa?

¿Porqué abrir una tienda virtual en casa?

¿Porqué abrir una tienda virtual en casa?

Tal vez uno de los mejores modelos de menor inversión empresarial en la economía de hoy es una tienda virtual, por lo que podemos dar gracias a las maravillas de la tecnología moderna. Internet ha cambiado la forma de hacer negocios hoy día, por no mencionar como nos influye a cada uno de nosotros en la vida diaria. Una tienda virtual ya es muy económica , además, se puede llevar desde la comodidad de tu propia casa.

¿Todavía no estás convencido? Éstos son algunos de los motivos por los que crear una tienda virtual en casa es una de las mejores inversiones de hoy en día.


1. No hay riesgo

Todas las transacciones son virtuales por lo que no hay necesidad de comprar los productos y mucho menos de almacenarlos. La mayoría de los pedidos que se hacen a través de una tienda online se envían desde el fabricante, que mantiene el stock en su almacén. Este sistema se denomina Dropshipping.

dropshipping2

Puedes tener un catálogo de productos en tu tienda virtual y cuando recibas la orden de compra realizarla al fabricante. De esta forma no inviertes, no necesitas stock y sólo compras lo que ya has vendido. No hay riesgo de perder tu dinero o de quedarte con productos que no vas a vender.


2. Sin alquiler de almacenes

Cuando no hay necesidad de alquilar locales, lo que requiere el pago de una cuota mensual considerable, la inversión inicial se reduce considerablemente y, en algunos casos, se elimina. Tener una tienda física implica depender del tráfico peatonal o de trucos de marketing para atraer clientes, y con frecuencia tu éxito dependerá de la zona dónde estés e incluso de las tiendas de los alrededores. Con la tienda online, todo lo que se necesita es una conexión a Internet, de esta manera, puedes configurar su tienda, ejecutarla desde tu ordenador, y empezar el proceso de informar a la gente que tienes una tienda virtual disponible para hacer negocios 24 horas al día.


3. No hay necesidad de contratar empleados

Dado que el negocio es online, una persona tiene la capacidad de llevar toda la organización y ejecución necesaria para que tu negocio funcione. ¡Ese eres tú! No necesitas más empleados, o personal de ventas, o del almacén. El ahorro en términos de salarios y beneficios es considerable. Además, puedes utilizar tu tiempo en casa de manera más productiva, lo que se traduce en una calidad de vida mucho mejor.


4. Flexibilidad

Una tienda virtual tiene otra ventaja importante, es muy flexible cuando se trata de las líneas de productos. Las tendencias cambian prácticamente a diario, al igual que los caprichos de la opinión pública, una tienda física, puede convertirse rápidamente en obsoleta, la ventaja de una tienda virtual es que puede cambiar rápidamente de producto o ampliar los productos que ofrece de manera rápida y sin tener que invertir dinero. Esta es una gran ventaja que ofrecen las tiendas online.

The following two tabs change content below.
Memo Lalo
Que tal soy Memo, apasionado del marketing digital y el comercio electrónico, ojala mis consejos te ayuden a vender mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *