12021Abr
¿Qué es el marketing de afiliados?

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados es una excelente manera de obtener ingresos adicionales. Una vez que todo esté configurado y listo para funcionar, puede comenzar a obtener ingresos de sus esfuerzos. Por ejemplo, una cafetería puede pagarle el 10% de todas las ventas que le haga. Así es como funciona: Cuando una empresa decide que le…

Read More
202021Mar
Las Mejores Herramientas de Email Marketing para Shopify

Las Mejores Herramientas de Email Marketing para Shopify

Has creado tu tienda en Shopify y estás buscando formas de ganar más ventas con tu tienda. Escuchas que el email marketing es una gran opción. Después de todo, puedes ganar 44 dólares por cada dólar invertido en email marketing. Así que intentas lanzar una campaña de marketing por correo electrónico y te das cuenta…

Read More
172021Feb
Cómo usar Shopify y WordPress Juntas para Obtener lo Mejor de Ambas Plataformas

Cómo usar Shopify y WordPress Juntas para Obtener lo Mejor de Ambas Plataformas

Shopify y WordPress son plataformas que ofrecen muchas posibilidades, pero cada una tiene sus propios puntos débiles. Sin embargo, utilizarlas de forma conjunta podría mejorar drásticamente el funcionamiento de tu negocio online. ¿No estás seguro de por dónde empezar? No te preocupes, te tenemos cubierto. Veamos todo lo que necesitas saber. Un poco de información…

Read More
22021Feb
9 Trucos Esenciales para Impulsar tus Ventas en Shopify

9 Trucos Esenciales para Impulsar tus Ventas en Shopify

Shopify es la plataforma de comercialización online utilizada por más de un millón de comerciantes en todo el mundo. Si ya eres uno de esos vendedores o estás considerando abrir una tienda en Shopify, impulsar las ventas para aumentar tu éxito es una cuestión prioritaria. Existen una serie de consejos acerca de Shopify que te…

Read More
152021Ene
5 Técnicas para Aumentar tus Visitas en Shopify

5 Técnicas para Aumentar tus Visitas en Shopify

Llevar una tienda de comercio electrónico puede conllevar muchas dificultades. Uno de los obstáculos para tener una tienda online exitosa es generar más tráfico en el sitio para, con suerte, asegurar algunas ventas. Esto es cierto incluso cuando se trata de tu sitio web de compras alojado en Shopify. Shopify es sólo un anfitrión y…

Read More
32021Ene
5 Formas de Optimizar la Tasa de Conversión en Shopify

5 Formas de Optimizar la Tasa de Conversión en Shopify

¿Te estás preguntando cómo puedes mejorar tu tasa de conversión en Shopify? Optimizar tu sitio para mejorar tu tasa de conversión es un proceso continuo, pero estamos aquí para ayudarte a empezar. Si quieres comenzar a visualizar menos abandonos de carrito durante este año, sigue leyendo. En esta guía, repasaremos algunos consejos básicos que pueden…

Read More
42020Nov
El marketing emocional B2B es posible

El marketing emocional B2B es posible

El marketing emocional ha ido en aumento durante los últimos años y está dirigido de manera más general al consumidor. Como parte de un enfoque BtoB, apelar a las emociones de tu cliente / empresa es relativamente difícil. Las empresas apelan a su cordura y sus necesidades con más frecuencia y parecen dejar de lado…

Read More
32020Nov
Cuida tu imagen para potenciar tu negocio

Cuida tu imagen para potenciar tu negocio

Una vez que tu empresa cobra vida, es esencial que pienses en su imagen. Es normal ver que algunas empresas se citan constantemente como referencia, y en estos tiempos turbulentos que atravesamos, es crucial cuidar tu imagen, pero no solo en apariencia, porque la verdad es que los consumidores ya no quieren mentiras ni una…

Read More
22020Nov
Céntrate en la interacción con el cliente y notarás cambios

Céntrate en la interacción con el cliente y notarás cambios

La interacción con los clientes significa tener la capacidad de satisfacer sus expectativas. A raíz de la cuarentena por la pandemia se cambiaron todos nuestros hábitos y los clientes demostraron que en situaciones inéditas habían encontrado soluciones para poder seguir viviendo y trabajando. Escuchar a los clientes es la base para tener la lealtad de…

Read More
302020Oct
Branding: el vector de identidad de una empresa

Branding: el vector de identidad de una empresa

En el ecosistema empresarial actual, las empresas luchan por alcanzar el centro del escenario. Centrándose en la estrategia de comunicación, redoblan sus esfuerzos para distinguirse de sus competidores. Pero una vez que se encuentran en el centro de atención deseado, las marcas deben gestionar bien su imagen porque es esto lo que realmente crea su…

Read More