¿Cómo convertirte en una marca?e-branding

Como crear nuestra propia marca personal a través de blogs, redes sociales, su utilidad y la gama de oportunidades que se nos presentan si fomentamos nuestro e-brand. Tu representación digital en la Web ( tu tarjeta de presentación en la nube)

Tu marca es quien eres; tus valores, tus capacidades,  tu personalidad, todas tus actitudes,  tu visión, misión pero sobre todo tu apariencia. Tu manera de proyectarte hacia el mundo exterior. Tener una tienda virtual bien atendida  te ayudara a definir bien tu marca, aportando mucho a favor de tu proyecto

Tus comentarios, opiniones y tu manera de interrelacionarte en Internet.

El 40% de las compañías prevén incrementar el gasto en redes sociales para el próximo año.

Numerosos head hunters monitorean constantemente los perfiles online, por ello tu e-brand debe ser consecuente y actualizada para representar tu marca con la de un entendido con conocimientos de tecnología.

SEO, SEF y a veces SEM. Una simple búsqueda determina si tienes presencia y la calidad de ésta. La primera página de resultados para una búsqueda de su nombre es importantísima para su reputación.

En sutiendaonline  te aconsejamos y te  ayudamos a crear  tu blog o sitio web online. Desarrollando estrategias de marketing y comunicación para potenciar tu marca.

Dedicamos tiempo a responder preguntas y consultas tanto en el blog como en redes sociales. Si tu valor de marca es el servicio y tu presencia en la Web no brinda asistencia rapida y efectiva, entonces estás debilitando las bases de tu marca personal

Apoyarte en aplicaciones como un blog  un perfil en Facebook bien realzado (o mejor aun una pagina Fans) o LinkedIn o simplemente escribiendo usando una cuenta de del pajarito ( Twitter). Sin duda el e-branding es casi un estilo de vida que se complementa con una estrategia online que haga que se incremente tu cartera de clientes.

case studies

See More Case Studies