¿Cómo hacer una buena campaña de marketing?

Las campañas de marketing no pueden sobrevivir si son aburridas. Todos los días hay más de tres mil mensajes de marketing dirigidos a los clientes y realmente es una gran competencia si uno espera ser reconocido entre la multitud.

Este mensaje debe hablarle al cliente e influir en su mente. Un mensaje debe ser fuerte, creativo, seguro y emocionante, ya que lo integrará en el pensamiento del cliente y lo recordará por más tiempo. El cliente debe sentirse empoderado y pensar en actuar de inmediato.

Por ejemplo, la pauta de Nike es Simplemente hazlo, es una línea que tiene tal impacto en la mente de las personas que la usan incluso cuando hablan de todo lo demás, así como de los productos Nike. Es obvio que, al agregar ciertas características, el atractivo de marketing se puede multiplicar.

Los científicos están de acuerdo en que usar imágenes para enseñarle algo a una persona es la mejor opción que cualquier otro medio, y como dice uno de los famosos dichos, “una imagen vale más que mil palabras”.

Por lo tanto, es mejor agregar elementos visuales para promover el marketing

Los elementos visuales pueden ser imágenes, animaciones o gráficos. Vea usted mismo sus maravillas colocando una foto de un representante y productos en el sitio web de la empresa. Esto no solo acerca a los clientes, sino que también fortalece la relación.

Los diferentes colores representan diferentes tipos de emociones. Los mensajes se pueden enviar a personas que buscan colores y se les puede agregar significado.

El rojo y el azul son colores populares para compradores agresivos, mientras que el color amarillo puede llamar la atención de los espectadores. El verde refleja la salud, el dinero y los alimentos, por lo que se puede utilizar en la publicidad de alimentos.

El negro significa fuerza y ​​poder, razón por la cual fue utilizado por Jaguar, en el fondo de su sitio web y publicidad. La riqueza y la realeza significan púrpura. Los colores utilizados en las tarjetas de visita también se pueden utilizar para atraer clientes.

Pero los colores deben jugarse con cuidado, demasiados colores pueden ser molestos. Se puede buscar ayuda profesional al seleccionar colores para tarjetas de presentación, fuente del sitio web, fondo del sitio web, logotipo, etc. para enviar el mensaje correcto. En los sitios web, se pueden agregar fuentes que cambian colores y gráficos que se mueven.

Hay muchas opciones disponibles para usted al considerar qué tecnología utilizar

La buena noticia es que la mayoría de las opciones son económicas y fáciles de usar. Se pueden agregar audios y videos a su sitio web para llamar la atención.

Como cuando uno visita la página de inicio de Pepsi, son recibidos con música enérgica, que atrae instantáneamente a los adolescentes. Para un enfoque más realista, se puede agregar al sitio web un mensaje de bienvenida, un video introductorio, entrevistas o cómo se producen los productos.

A medida que el sitio web de Adidas se abre con un video que realmente se ajusta a su remate, Imposible no es nada.

Las tarjetas de presentación deben ser excepcionales y estar en su mejor nivel creativo. Se pueden agregar gráficos de diseño profesional a una tarjeta tipo folleto.

Se puede agregar información de la empresa, información de contacto, cotizaciones y una imagen en cuatro lados. Las fuentes deben ser las mismas.

No es suficiente enumerar los beneficios

Los clientes quieren más, quieren satisfacer sus necesidades. Como si algunos estuvieran considerando comprar equipo de ejercicio, no solo dicen que la máquina tiene pantalla, inclinación automática, dispositivo de enfriamiento, reproductor de CD, programas, sino que también agregan que hay un programa con instrucciones de audio que animan a la persona a hacer el ejercicio.

Dirigido a personas que necesitan una motivación real para levantarse del sofá y empezar a sudar. Entonces, explique exactamente por qué el cliente debería usar el producto, sea más específico.

La singularidad es el factor clave más importante. No solo los productos y servicios deben ser únicos, sino que la campaña de marketing también debe ser única.

No solo se apreciará el esfuerzo, sino que la impresión será eterna. Una vez que se gana la confianza de los clientes, serán como publicidad gratuita y correrán la voz entre sus amigos y conocidos como cualquier cosa.

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