¿Cómo llevar tu newsletter a otro nivel?

No importa cómo lo nombre: publicidad por correo electrónico, campaña de marketing por correo electrónico, boletín, publicación electrónica. Los medios ya están agotados. Usado demasiado. Abusado.

Esto significa que debe hacer un esfuerzo adicional para involucrar a las personas en lo que sea que haga para ganarse la vida en línea.

Algunos editores de boletines piensan que, si la semana pasada estaba interesado en el marketing por correo electrónico, la próxima semana podría estar interesado en algunas canciones que acaban de escribir después de asistir a un seminario como «Libera tu creatividad».

Sé que probablemente no me creerás, pero sucedió así. De acuerdo, comercializador en línea, tal vez me encantaría escuchar acerca de sus canciones, pero no lo convierta en un tema principal. Sé a qué me he suscrito, y cuando no puedo encontrar lo que esperaba en el cuerpo de la publicación, me siento engañado.

Piense más en la comunidad que en la lista de correo

Puede parecer que los siguientes párrafos no tienen nada que ver con la publicación de boletines. Pero en lugar de estar acostado en su cómodo caparazón, audífonos sobre sus oídos, bonitos carteles en sus ojos, tratando de producir más y más «palabras que venden», ¿qué tal un poco de comunicación real?

¿Alguna vez le han dicho «todo está en la lista»? ¿Alguna vez te has preguntado qué quieren decir con eso?

La razón por la que está editando su boletín es (probablemente y principalmente) porque quiere vender algo.

Trate de olvidarse de las ventas por un tiempo. Estás en línea para darle a alguien algo que pueda usar. Pones en una lista a las personas que tienen algo en común (incluyéndote a ti).

Quizás les gusten los coches. O café. O dormir hasta tarde. Deje que compartan esto con usted. El primer paso es fomentar los comentarios. Puede crear una lista de discusión y un foro.

Sé lo que suele pasar. Creas un grupo de discusión, publicas un tema y esperas a que las opiniones sean malas. Puede que nunca suceda.

Se necesita tiempo para construir una comunidad sólida. Muchas personas pueden suscribirse a la lista solo para leer otras opiniones y nunca publicar. No debería molestarte. Están un poco más cerca de ti que los suscriptores habituales del boletín.

Recuerde, en una comunidad, sus publicaciones promocionales son rojas como (con suerte) un consejo amistoso. Sin embargo, no se consideran anuncios de correo electrónico agresivos.

Una comunidad es cuestión de confianza y transparencia. Permitir que los competidores publiquen (siempre que respeten la etiqueta de la red) te hace más creíble.

Además, puede ser la primera persona de la lista en publicar enlaces a los sitios web de otros competidores. Todo lo que tiene que hacer es insistir siempre en su USP (propuesta de venta única). Siempre ofrecerá algo que ningún otro competidor ofrecerá.

Si no lo hace, pronto estará en bancarrota de todos modos, así que ¿por qué molestarse con el marketing por correo electrónico? Hagas lo que hagas, tus clientes y prospectos apreciarán la sinceridad en primer lugar.

Hágase miembro usted mismo en otras comunidades

¿Ha pensado en empezar con sus mejores competidores? Si te echan, no olvides publicar una nota de agradecimiento en tu propia lista (no es broma).

Publicar en listas de correo específicas es una forma poderosa de llegar a miles de clientes potenciales. Y ya están «filtrados».

Ahora está tratando a sus suscriptores como personas reales, que tienen necesidades preferenciales. Ahora puede volver a pensar en las ventas.

No se trata solo de cómo se comportan otras personas en la web

También hay ciertas reglas que deben observarse. Al colocar un enlace, no se deje engañar. Al elegir una línea de asunto, no mienta. Cuando agregue un título de media página, asegúrese de que se relacione con el contenido de la publicación.

Finalmente, algunos consejos de edición:

  1. No me tome como ejemplo y use frases cortas.
  2. Usa listas.
  3. Cuando comienzas a editar un boletín, te conviertes en una persona pública. Es como un orador público. No tenga miedo de hablar por sí mismo. Hágale saber a la gente quién está hablando.
  4. Utilice un enfoque amistoso, pero no agresivo ni amistoso.
  5. Al enviar mensajes personalizados

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