52021Mar
¿Cuánto Cuesta Tener una Tienda en Shopify? Todo lo que Necesitas Saber

¿Cuánto Cuesta Tener una Tienda en Shopify? Todo lo que Necesitas Saber

Si tu negocio se encuentra en pleno auge y has decidido que quieres comenzar a crear un sitio web de comercio electrónico con Shopify para vender tus productos en línea, este articulo será de tu interés.

Naturalmente, la primera pregunta que se te presentara será: ¿Cuánto cuesta tener una tienda en Shopify?». Si es así, no te preocupes, ya que traemos para ti toda la información que necesitas acerca de los precios de Shopify. ¡Sigue leyendo para conocer su coste y descubrir cuál es el mejor plan para tu tienda online!

¿Cuánto es el costo de tener una tienda en Shopify?

Entonces, ¿cuánto cuesta Shopify? El coste de abrir una tienda en Shopify depende del plan que elijas.

Hay tres opciones de planes:

  • Shopify básico
  • Shopify
  • Shopify Avanzado

Veamos todos los planes de precios de Shopify más a fondo para ver los costos.

Shopify Básico

Costo: $29 por mes, más cargos adicionales

El primer plan que ofrece Shopify es el Básico. Como su nombre indica, este paquete te da todo lo que necesitas para empezar y lanzar una tienda online.

El coste de este plan es de 29 dólares al mes. También pagarás un 2,9% + 30 céntimos por cada transacción con una tarjeta de crédito online y un 2,7% por cada transacción con una tarjeta de crédito presencial. Si utilizas un proveedor de pagos diferente a Shopify Payments, espera pagar el 2,0% de la venta en tarifas.

Estas son algunas de las características que obtendrás con Shopify Básico:

  • Carga ilimitada de productos: Puedes subir todos los productos que quieras a tu tienda de ecommerce.
  • Descuento en los envíos: Con Shopify, obtienes tarifas de envío competitivas de USPS, UPS y DHL Express. Puedes obtener un descuento de hasta el 64%.
  • Shopify POS Lite: Esta función te permite aceptar pagos en persona en ferias, mercados y más.
  • Ubicaciones: Esta característica te permite asignar el inventario a tiendas minoristas o almacenes específicos. Puedes asignar el inventario hasta a cuatro
  • Canales de venta: Puedes vender tus productos en mercados en línea y medios sociales usando tu tienda de Shopify.
  • Cuentas de personal: Crea cuentas para los miembros del personal que pueden acceder a tu administrador de Shopify y a tu terminal de venta de Shopify.

Estas son algunas de las características más destacadas que puedes esperar de un plan básico de Shopify.

Algunas características adicionales incluyen:

  • Soporte 24/7
  • Creación manual de pedidos
  • Códigos de descuento
  • Certificación Secure Sockets Layer (SSL)
  • Correos electrónicos automáticos de recuperación de carritos abandonados
  • Tarjetas de regalo personalizadas
  • Impresión de etiquetas de envío

Shopify

Coste: 79 dólares al mes, más tasas adicionales

Entonces, ¿cuánto cuesta Shopify? Bueno, si estás buscando el plan de nivel medio, acertadamente llamado, estás buscando una cuota mensual de $79 para ejecutar tu tienda. Este plan está un paso por encima del básico y está pensado para empresas que buscan expandir sus esfuerzos de comercio electrónico.

Además de la cuota mensual, pagarás un 2,6% + 30 céntimos por las compras con tarjeta de crédito en línea y un 2,5% por las compras con tarjeta de crédito en persona. También tendrás una tarifa del 1% para los pagos que no sean de Shopify Payment.

Shopify incluye todo lo del plan básico de Shopify, con algunas características adicionales:

  • Ubicaciones: Los propietarios de las tiendas pueden asignar el inventario a hasta cinco tiendas minoristas o almacenes diferentes.
  • Cuenta de personal: Puedes tener hasta cinco cuentas de personal para este plan de precios de Shopify.
  • Descuento en el envío: Con el paquete de Shopify, obtienes tarifas de envío competitivas de las mejores compañías de envío, hasta un 72%.
  • Precios de USPS Priority Mail Cubic: Obtén precios para enviar paquetes a través del correo prioritario de USPS.
  • Informes profesionales: Obtenga información valiosa sobre las ventas gracias a los informes profesionales. Puede analizar las tendencias de compra de los clientes y hacer un seguimiento de las ventas de productos para ayudarle a comercializar mejor sus productos.

Shopify avanzado

Costo: $299 por mes, más cargos adicionales

De todos los planes de precios de Shopify, la opción más costosa es Shopify Avanzado. Este paquete ofrece características avanzadas que ayudan a los negocios a escalar sus esfuerzos de ventas.

Por este paquete, pagarás $299 al mes. También pagarás 2.4% + 30 centavos por cada transacción con tarjeta de crédito en línea, así como un cargo de 2.4% por cargos de tarjeta de crédito en persona. Este plan de precios de Shopify también cobra una tarifa del 0,5% por los pagos que no se hacen con Shopify Payments.

Obtienes todas las características del plan Shopify Básico y Shopify, con algunas características adicionales:

  • Ubicaciones: Puedes asignar tu inventario hasta a ocho almacenes o tiendas minoristas.
  • Cuentas de personal: Puedes tener hasta 15 cuentas de personal con acceso a tu administrador de Shopify y a tu terminal de punto de venta de Shopify.
  • Creador de informes avanzados: Puedes crear reportes personalizados que te permitan rastrear las acciones precisas que realiza tu audiencia. Así, por ejemplo, si quieres comprobar tus fuentes de referidos, puedes crear un informe específico para rastrear cómo la gente encuentra tu negocio.
  • Calculado por terceros: Esta función le permite ofrecer a su audiencia tarifas de envío actualizadas cuando realizan el pago. También pueden ver la diferencia de tarifa entre las opciones de envío, como estándar, express y en el día.

¿Qué tarifa de Shopify es la mejor para mi negocio?

Ahora que tienes la respuesta a «¿cuánto cuesta tener una tienda en Shopify?», te preguntarás cuál es el mejor plan para ti. La respuesta depende en gran medida de las necesidades de tu negocio y de lo que quieras hacer con tu tienda.

Utiliza Shopify básico si… estás empezando con tu sitio de comercio electrónico y quieres tener un control sobre la construcción de tu sitio. Este paquete ofrece lo suficiente para que empieces y tengas la sensación de cómo montar la tienda. Es una gran opción si sólo vendes unos pocos productos y acabas de empezar.

Utiliza Shopify si… estás buscando hacer un seguimiento de tus ventas y mejorar tus estrategias de marketing para ganar más ventas. El plan de precios de Shopify de nivel medio te permite obtener informes sobre las acciones de los clientes, para que sepas qué es lo que más compran para comercializar mejor con ellos.

Usa Shopify Advanced si… estás buscando más reportes personalizados y tarifas de envío calculadas, entonces Shopify Advanced es la mejor opción de todos los planes de precios de Shopify. Este plan ofrece algunas características más avanzadas para ayudarte a vender más productos.

En general, deberás determinar lo que quieres hacer y lo que deseas lograr con tu tienda de Shopify, para que puedas elegir el plan que mejor se alinee con tus objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *