52021Jun
Errores comunes del marketing

Errores comunes del marketing

Los errores más comunes que cometen los usuarios de redes de marketing son muy conocidos, estos errores son a menudo errores de actitud, juicios fallidos o desinformación. Expectativas de ingresos infladas

Hay muchos millonarios en la industria del mercadeo en red. También hay muchos millonarios en la NBA, pero ¿cuántos peloteros escolares vendrán a la NBA?

Este es el caso del mercadeo en red y también de aquellos que se vuelven millonarios. Mientras que un gran número de propietarios de negocios desde casa obtienen excelentes ingresos a tiempo parcial.

La persona promedio pasa más tiempo soñando con lo que va a hacer o dedica su tiempo a actividades infructuosas. Las expectativas realistas para el trabajador promedio a tiempo parcial deberían ser de $ 400 a $ 500 adicionales por mes. No venda la línea millonaria a nadie más. Puede suceder, pero no es el promedio.

Elija el producto

La selección de un producto de manera equivocada se ha convertido en el talón de Aquiles más grande que tienen los encargados de las estrategias de marketing de las empresas, debemos de saber elegir correctamente el producto con el que vamos a ir a la batalla.

Por supuesto, es importante un plan de compensación justo, que ofrezca buenos incentivos. Pero a la larga, estos son los productos de calidad de la empresa con los que la gente se relaciona. La gestión y la visión marcan la diferencia en el mundo.

Por ello tómese su tiempo para realizar un trabajo de selección adecuada que logre sacar lo mejor de su marca a relucir.

No pienses a corto plazo

El negocio del mercadeo en red es como cualquier otro negocio que valga la pena. En realidad, un distribuidor no debería esperar ver los frutos reales de su trabajo durante al menos seis meses después de comenzar su negocio.

Aquellos que realmente lo han logrado lo han estado haciendo durante mucho tiempo. No lo espere de la noche a la mañana y nunca deje de trabajar hacia la meta.

Las metas a largo plazo se convierten en el objetivo verdadero de cualquier campaña de negocios, recuerde posicionar una marca no es cuestión de días o meses sino de años de trabajo que harán tener un plan robusto que permita tener ganancias de manera constante.

No es dinero fácil

Lo hemos escuchado un millón de veces, tal vez incluso lo hemos creído una o dos veces. Es una de las cosas que más odio de la industria. La gente parece pensar que el lanzamiento debería ser «dinero fácil», no tienes que serlo.

Ganar dinero no es sencillo la mayoría de ocasiones así que tómese su tiempo para realizar un plan de negocios enfocado en su estrategia de marketing que lo lleve a generar ingresos no rápido sino de manera constante. Esta se convierte en la única verdad clave para un negocio que va camino al éxito.

Así que piense en grande y deje de pensar a corto plazo piense a largo plazo y no cometa el error de creer que todo llegara de la noche a la maña, éxito se alcanza siendo constante en lo que hacemos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *