212021Jun
Las campañas de marketing no pueden sobrevivir si son aburridas

Las campañas de marketing no pueden sobrevivir si son aburridas

Cada día, más de tres mil mensajes de marketing llegan a los clientes y realmente es una gran competencia si uno espera ser reconocido entre la multitud.

Este mensaje debe hablar con el cliente e influir en su mente. Fuerte, creativo, seguro y emocionante son los factores clave que debe tener un mensaje, ya que lo integrará en la mente del cliente y lo recordará por más tiempo.

 El cliente debe sentirse empoderado y debe pensar en actuar de inmediato

Por ejemplo, el eslogan de Nike es Just do it, es una línea que tiene un impacto tan grande en la mente de las personas que usan esta línea incluso cuando hablan de todo lo demás, así como de los productos Nike.

Es obvio que, al agregar ciertas características, el atractivo de marketing se puede multiplicar.

Los científicos están de acuerdo en que usar imágenes para hacer que una persona aprenda algo es la mejor opción que cualquier otro medio y, como dice uno de los famosos dichos, «una imagen vale más que mil palabras».

Por lo tanto, es mejor agregar elementos visuales para promover el marketing. Los elementos visuales pueden ser cualquier cosa, como imágenes, animaciones o gráficos.

Vea usted mismo lo que hace colocando una foto de un representante y productos en el sitio web de la empresa. Esto no solo acerca a los clientes, sino que también fortalece la relación.

Los diferentes colores representan diferentes tipos de emociones

Los mensajes se pueden enviar a personas que persiguen colores y se les puede agregar significado. El rojo y el azul son colores populares para compradores agresivos, mientras que el color amarillo puede llamar la atención de los espectadores.

El verde refleja la salud, el dinero y los alimentos, por lo que se puede utilizar en la publicidad de alimentos.

El negro significa fuerza y ​​poder, razón por la cual Jaguar lo utilizó en el fondo y la publicidad de su sitio web. Riqueza y realeza significa púrpura. Los colores utilizados en las tarjetas de visita también se pueden utilizar para atraer clientes.

Pero los colores deben jugarse con cuidado, demasiado puede ser vergonzoso. Se puede buscar ayuda profesional al seleccionar colores para tarjetas de presentación, fuente del sitio web, fondo del sitio web, logotipo, etc. para enviar el mensaje correcto. En los sitios web, se pueden agregar fuentes para cambiar colores y gráficos en movimiento.

Hay muchas opciones disponibles para usted al considerar qué tecnología utilizar

La buena noticia es que la mayoría de las opciones son económicas y fáciles de usar. Se pueden agregar audios y videos a su sitio web para llamar la atención.

Como cuando uno visita la página de inicio de Pepsi, son recibidos con música enérgica, que atrae instantáneamente a los adolescentes. Para hacer el enfoque más realista, se puede agregar al sitio web un mensaje de bienvenida, un video introductorio, entrevistas o cómo se producen los productos.

Escuchar una voz puede ser muy conmovedor y se puede desarrollar inmediatamente una relación con el visitante. Como el sitio web de Adidas se abre con un video que realmente se ajusta a su chiste, Imposible no es nada.

Las tarjetas de presentación deben ser excepcionales y en su mejor forma creativa

Se pueden agregar gráficos de diseño profesional a una tarjeta tipo folleto. Se puede agregar información de la empresa, información de contacto, cotizaciones y una imagen en cuatro lados. Las fuentes deben ser las mismas.

No es suficiente enumerar los beneficios

Los clientes quieren más, quieren satisfacer sus necesidades. Como si algunos estuvieran considerando comprar equipo de ejercicio, no solo dicen que la máquina tiene pantalla, inclinación automática, dispositivo de enfriamiento, reproductor, programas, sino que también agregan que hay un programa con instrucciones de audio que animan a la persona a hacer el ejercicio. dirigido a personas que necesitan una motivación real para levantarse del sofá y empezar a sudar.

Entonces, explique exactamente por qué el cliente debería usar el producto, sea más específico.

La singularidad es el factor clave más importante

No solo los productos y servicios deben ser únicos, sino que la campaña de marketing también debe ser única. No solo se apreciará el esfuerzo, sino que la impresión será eterna. Una vez que se gana la confianza de los clientes, serán como publicidad gratuita y correrán la voz entre sus amigos y conocidos como cualquier cosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *