Si no estás usando plugins de Shopify en tu sitio, estás perdiendo la oportunidad de maximizar tu potencial para impulsar clientes potenciales y ventas. Sin embargo, cuando buscas en el sitio de Shopify, encontrarás que hay docenas de opciones de plugins disponibles para tu negocio. Entonces, ¿cuáles son los mejores plugins de Shopify? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
1. Plug in SEO
Costo: $20 por mes (plan gratuito disponible)
Cuando posees un sitio web, necesitas asegurarte de que éste aparezca en los resultados de búsqueda para que la gente pueda encontrar tus productos. Es por eso que necesitas extensiones SEO de Shopify, como Plug in SEO, que ayudan a que tus productos aparezcan en los resultados de búsqueda relevantes.
Plug in SEO te permite mejorar tus rankings de posicionamiento en buscadores. Puedes comprobar el rendimiento actual de tu sitio web en cuanto a SEO, así como arreglar y optimizar su rendimiento en cuanto a posicionamiento web.
Esta aplicación de SEO le ayuda a:
- Crear títulos y meta descripciones optimizados para el SEO
- Optimizar los títulos, las etiquetas alt de las imágenes y los nombres de los archivos
- Corregir los enlaces rotos 404
- Optimizar el contenido del blog
2. Optimizador de imágenes AVADA SEO
Costo: Gratis
Si quieres que tu sitio de comercio electrónico aparezca en los resultados de búsqueda, debes asegurarte de que sigues las mejores prácticas de SEO para ayudarte a clasificar. Un componente crítico del éxito del posicionamiento web es asegurarse de que sus imágenes están optimizadas para los motores de búsqueda. Con el optimizador de imágenes de Avada SEO, puede optimizar las imágenes correctamente.
Esta aplicación es genial porque le permite:
- Optimizar las etiquetas ALT de sus imágenes para clasificarlas en los resultados de búsqueda
- Optimizar el tamaño de los archivos de imagen para evitar que su sitio se ralentice
- Importar datos estructurados de la página
- Optimizar las etiquetas meta
3. SEO Booster
Costo: 24,99 dólares al mes (7 días de prueba gratuita)
El SEO no es un proceso que se realice una única vez. Necesitas monitorear continuamente tu progreso para asegurarte de que estás obteniendo buenos resultados. Si quieres monitorizar el tráfico y el rendimiento de tu SEO para hacer mejoras, SEO Booster es el plugin para ti.
Este plugin te ayuda a monitorear el desempeño de tu campaña de posicionamiento en buscadores para detectar errores y así poder mejorar tu ranking en los resultados de búsqueda.
Algunas de sus grandes características son
- No necesita codificación
- Información sobre su puntuación de SEO
- Autogestión de su SEO
- Integración y actualización de palabras clave
4. Voyager Upsell & Cross-Sell
Costo: 27$ al mes (7 días de prueba gratuita)
Si quieres que tu audiencia compre más productos, Voyager Upsell es uno de los mejores plugins de comercio electrónico de Shopify para tu negocio. Este plugin rastrea lo que la gente agrega a sus carros para dirigirse a los compradores con productos relevantes en el momento del pago y en lugares como tu página de inicio.
También puedes ofrecer paquetes de productos específicos. Te permite elegir dónde quieres hacer ofertas especiales para ayudarte a impulsar las ventas de la mejor manera posible para tu tienda online.
Este sistema de compra inteligente te permite hacer upselling a tu público con más productos y aumentar el valor medio de tus pedidos. ¿Y lo mejor? Puedes empezar y configurar este plugin en 30 segundos.
5. Free Shipping Bar
Costo: 9,99 dólares al mes (plan gratuito disponible)
Free Shipping Bar es uno de los mejores plugins de comercio electrónico de Shopify para los negocios que ofrecen envíos gratuitos a los compradores que gastan una cantidad de dinero designada.
Con este plugin, puedes promocionar tu oferta de envío gratuito con mensajes progresivos. Estos mensajes permiten a los usuarios saber hasta cuánto deben gastar para alcanzar el umbral establecido. Te ayuda a aumentar las ventas y a conseguir que más personas añadan productos a sus carritos.
Este plugin también te permite mostrar diferentes ofertas de envío gratuito en función de las páginas visitadas, la hora, los dispositivos y la ubicación de los usuarios.
Además, puedes añadir imágenes de fondo a tu barra de progreso para personalizar la experiencia, como por ejemplo promocionar tus envíos gratuitos durante los días festivos.
Esta herramienta es genial porque te ayuda a hacer un seguimiento del rendimiento de cada tipo de barra de envío para ver qué objetivos de envío generan más ventas para tu negocio.
6. Return Magic
Costo: 10 dólares al mes (escala de tarifas basada en su volumen de devoluciones)
Cuando vendes tus productos, encontrarás personas que no estén satisfechas, que no tengan la talla adecuada o que no les guste el producto. Por lo tanto, querrán devolverlo. Es por eso que necesitas uno de los más importantes plugins de comercio electrónico de Shopify: Return Magic.
Return Magic te permite hacer que tus devoluciones sean fáciles para tus compradores. Con este plugin, puedes configurar un portal de marca donde puedes automatizar los reembolsos en efectivo, los reembolsos de tarjetas de regalo, y más. Puedes ofrecer a tu público múltiples opciones de reembolso.
Este plugin te permite autogenerar etiquetas para las devoluciones, haciendo que el proceso de devolución sea fácil y sin complicaciones. Return Magic no ofrece reembolsos automáticos – ¡usted sigue teniendo el control para aprobar la devolución de alguien!
7. ReferralCandy
Costo: $49 por mes
ReferralCandy es uno de los mejores plugins de Shopify para aumentar las referencias y las ventas. Este plugin es genial para personalizar la apariencia de tu programa de referidos. Puedes diseñar pop-ups para las páginas de referidos que se ajusten a tu marca.
Shopify lanzará y ejecutará tu plan de referidos por ti. A medida que tu programa de referidos se ejecuta, puedes rastrear el desempeño de tu programa. Obtendrás una visión general de quién refirió a quién, las acciones y las ventas de tu negocio.
Esta extensión de Shopify le permite personalizar su recompensa, también. Puedes ofrecer un regalo especial o un cupón, la elección depende de ti.
8. Back In Stock
Costo: $19-$59 por mes (plan gratuito disponible)
Cuando vendes muchos productos, los artículos están destinados a agotarse. ¿No sería estupendo que, cuando repongas el stock, puedas hacérselo saber a tus compradores? Con el plugin Back In Stock, puedes hacerlo.
Este plugin es una de las extensiones de Shopify más eficientes para tu negocio. Puedes crear un programa para enviar correos electrónicos automatizados o textos SMS a las personas que se suscriban a ellos. Así, cuando tu producto vuelva a estar en stock, recibirán un mensaje y podrán pasar por él.
Puedes crear un tema personalizado para tus correos electrónicos de «reposición de stock» para crear un mensaje de personalización de marca. Este plugin solo tarda cinco minutos en instalarse y no necesitas saber de programación para implementarlo.
9. Judge.me
Costo: 15 dólares al mes (plan gratuito disponible)
¿Sabías que el 92% de las personas confían en las recomendaciones antes que en una marca? Las reseñas juegan un papel fundamental para ayudarte a ganar más ventas para tu negocio. Este complemento de Shopify te permite recoger más reseñas para tu comercio.
Este plugin le permite a tu audiencia hacer una reseña de tus productos directamente en su correo electrónico. También pueden enviar fotos y vídeos en sus comentarios.
Judge.me permite que tus reseñas aparezcan en múltiples lugares. Tus estrellas pueden aparecer en la búsqueda de Google (a través de fragmentos enriquecidos), en Google Shopping, en Facebook y en otros lugares.
¿Y lo mejor? No tienes que mover un dedo. El plugin se instalará por ti e importará tus reseñas existentes. Es un gran plugin para aumentar tu prueba social y ganar más ventas para tu negocio.
10. Wishlist Plus
Costo: $14.99-$99.99 por mes (plan gratuito disponible)
Wishlist Plus es el último de los plugins de comercio electrónico de Shopify que vamos a cubrir. Las listas de deseos son una parte fundamental de la experiencia de compra. La gente puede no estar lista para comprar todavía, pero añadir un producto a una lista de deseos puede conducir a más ventas más adelante.
Con Wishlist Plus, puede permitir a los compradores crear una lista de deseos. Esta herramienta permite a los usuarios crear una lista de deseos completa que no requiere un inicio de sesión. Además, estas listas son aptas para dispositivos móviles.
Puedes enviar a estos compradores correos electrónicos personalizados y campañas sociales basadas en sus listas de deseos para ayudar a fomentar las ventas. Por no hablar de que puedes personalizar los mensajes que envías para que sean más personales para tu audiencia.
Mejora las ventas de tu tienda online con estos 10 plugins seleccionados. Aprovecha al máximo el potencial de tus productos y de tu marca añadiendo todas las funcionalidades disponibles en tu plataforma de Shopify.