182021May
Shopify vs Shopify Plus: ¿Cuáles son sus Diferencias y Cuál de ellas Deberías Elegir?

Shopify vs Shopify Plus: ¿Cuáles son sus Diferencias y Cuál de ellas Deberías Elegir?

¿Sabías que el 20% de todas las ventas se realizan a través de Internet? Mejor aún, ¿sabías que Shopify se creó como una forma de vender tablas de snowboard? Poco importa la forma en que comenzó todo, ya que al día de hoy Shopify te permite vender tus productos en línea con poco o casi ningún esfuerzo.

Si tienes una pequeña empresa, ¿deberías elegir Shopify frente a Shopify Plus? Bueno, depende. Sigue leyendo este artículo para descubrir el motivo.

Shopify vs Shopify Plus

La principal diferencia entre Shopify y Shopify Plus son las características adicionales. Shopify Plus tiene características adicionales que las empresas de nivel empresarial pueden aprovechar para aumentar sus ventas en línea.

A continuación encontrarás una descripción de las características adicionales y cómo pueden ayudarte en tu negocio.

1. Un ingeniero a disposición

Si tu empresa prefiere un servicio personalizado, este es el programa para ti. Shopify ofrece muchas vías de apoyo y siempre se puede actualizar si los problemas de tu negocio lo requieren.

Con Shopify Plus, tienes todo esto incorporado, y podrás contactarte con una persona cuando tengas algún inconveniente.

2. Cuentas de personal ilimitadas

Si su empresa es de gran tamaño y cuenta con mucho personal, Shopify Plus es para usted. El plan básico de Shopify limita el número de cuentas para el personal, lo que dificulta la gestión si se trata de una gran empresa. En Shopify Plus, la cantidad de cuentas para el personal son ilimitadas.

Por otro lado, Shopify Plus te permite añadir un número ilimitado de cuentas staff y habilita configuraciones de permisos adicionales. De todos modos, tendrás un control total a través del rol de administrador del equipo.

3. Control de Caja

Si eres un empresario, en Shopify Plus el control de check out es un tema que resulta de gran ayuda. Te da el control para dirigirte a tus clientes de alto nivel y de alto presupuesto. También puedes personalizar muchos de los otros campos a medida.

En el programa básico de Shopify, tendrás que usar aplicaciones especializadas para hacer la misma personalización. Esas aplicaciones tienen un precio adicional.

4. Gran cantidad de integraciones mediante API

Las API’s te permiten integrar aplicaciones de terceros en tu sitio web. Shopify Plus incluye recursos adicionales como el uso de GiftCard. Además de tener la oportunidad de integrar aplicaciones existentes, también puedes crear tus propias aplicaciones para satisfacer tus necesidades particulares.

5. Aplicaciones exclusivas

Shopify Plus viene con aplicaciones exclusivas que no son parte del programa principal de Shopify. Esto incluye el Canal de Venta al por mayor, Shopify Flow, Launchpad, y un Editor de Script para gestionar la experiencia de compra de los clientes. También hay una aplicación de transferencia para importar los datos de los clientes y un Bulk Account Inviter para importarlos desde otra plataforma.

Puedes considerar Shopify Plus si estás migrando desde otra plataforma de ventas en línea debido a su gran efectividad.

6. Integración de aplicaciones ilimitadas

Si estás en un mercado específico, debes explorar las opciones de integración disponibles a través de Shopify Plus. Por ejemplo, Shopify Plus tiene software de gestión de almacenes, asociaciones de centros de procesamiento global y logística de proveedores.

También se integran con el software de seguimiento de inventario haciendo la facturación un poco más fácil.

7. Canales de venta al por mayor

A medida que vayas creciendo, encontrarás que un mayor número de tus clientes querrán comprar al por mayor. Shopify Plus permite canales de venta mayorista.

Un canal de venta al por mayor te permite crear un sitio protegido por contraseña para los compradores mayoristas, donde puedes crear listas de precios personalizadas, enviar facturas, rastrear pedidos e integrar perfectamente el B2C y el B2B en un solo lugar.

8. Merchant Success Program

Este es un recurso único y exclusivo para Shopify Plus. El Merchant Success Program ofrece soporte 24/7, cuenta con un equipo que se mantiene al tanto de las tendencias de la industria y te ayuda a aprovechar todo lo que Shopify tiene para ofrecer. Además, el equipo de Merchant Sucess puede ayudarte a organizar eventos de ventas especiales como una Venta Flash.

9. Panel de control totalmente integrado

Shopify Plus ha creado un panel de control integrado para gestionar todas tus cuentas de Shopify en un solo lugar. El tablero te da una imagen completa de tu negocio en un solo lugar.

El tablero incluye un panel de control para ver los permisos del personal y de los usuarios, las analíticas de la tienda y los almacenes de la misma. Esto es similar a Shopify Flow. Esta función mejora el flujo de trabajo y el trabajo en equipo.

10. Información analítica detallada

En el ámbito de las compras modernas de hoy en día, cuanto más sepas sobre tus clientes, mejor podrás orientar tu marketing a sus comportamientos de compra. Shopify Plus proporciona un mayor nivel de recopilación de datos y una mejor visualización de la información analítica.

El programa principal de Shopify también proporciona analíticas, pero son mucho más básicas.

11. Precios más altos

Obtienes más con Shopify Plus pero pagarás por ello. El programa principal de Shopify es una tarifa plana, independientemente de tus ventas. Esto permite al nuevo empresario presupuestar los costos.

Shopify Plus cobra aproximadamente 2.000 dólares al mes como mínimo o el 0,25% del volumen de ventas mensual (con un tope de 40.000 dólares), lo que sea mayor. Para obtener un costo exacto para tu empresa, debes hablar con un especialista en ventas.

12. Otros recursos

Shopify Plus también tiene recursos únicos como el Merchant Success Program, una comunidad en Facebook, la Academia Shopify Plus y un directorio de socios. Estos recursos te permiten llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Después de haber tomado el tiempo para aprender las características adicionales proporcionadas por Shopify Plus, es fácil determinar si las necesitas como soporte para tu negocio. La elección se reduce en última instancia a las necesidades individuales de tu empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *